Inicio // Licenciaturas // Lic. Desarrollo Emp y de Neg. // CLASE ESPEJO, UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTERNACIONAL

CLASE ESPEJO, UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTERNACIONAL

La clase espejo constituyen un recurso académico mediante el cual nuestros estudiantes y docentes comparten el desarrollo de un curso con otra universidad internacional o nacional. De esta manera, las clases espejo, junto con los intercambios, becas y practicas profesionales, son parte fundamental de nuestras actividades hacia una internacionalización, tema fundamental en uno de los ejes en el que se sustenta el plan de desarrollo de nuestra unidad académica y universidad.
Es por ello, para nosotros es un honor informarles que el día Martes 20 de octubre de 2020 se llevó a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams, una clase espejo con la Universidad Continental de Huancayo, Perú, la cual estuvo dirigida a todos los terceros de la licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios y fue impartida por el docente peruano el M.C. José Carlos Monteverde Preciado con el tema “LA CULTURA ORGANIZACIONAL”.
Semblanza del docente peruano: José Carlos Monteverde Preciado, es un líder en gestión de recursos humanos con amplia experiencia en empresas del sector retail, servicios, industrial, consumo masivo, agroindustrial y manufactura y es un experto en planeamiento estratégico, desarrollo organizacional, gestión del cambio, gestión de compensaciones, diseño de indicadores de gestión, elaboración de planes de capacitación y desarrollo, diseño de políticas de recursos humanos, elaboración de presupuesto y manejo de conflictos.

Semblanza del docente peruano: 

  • José Carlos Monteverde Preciado, es un líder en gestión de recursos humanos con amplia experiencia en empresas del sector retail, servicios, industrial, consumo masivo, agroindustrial y manufactura y es un experto en planeamiento estratégico, desarrollo organizacional, gestión del cambio, gestión de compensaciones, diseño de indicadores de gestión, elaboración de planes de capacitación y desarrollo, diseño de políticas de recursos humanos, elaboración de presupuesto y manejo de conflictos.

 

 

0 Compartido
0 Compartido
Compartir
Twittear