Inicio // UANEG // INTERNACIONALIZACIÓN UANEG: MÉXICO-UAS con EL SALVADOR-UEES… CLASE ESPEJO DE LA MATERIA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INTERNACIONALIZACIÓN UANEG: MÉXICO-UAS con EL SALVADOR-UEES… CLASE ESPEJO DE LA MATERIA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

El área de INTERNACIONALIZACIÓN del departamento de Vinculación y Gestión de la UNIDAD ACADÉMICA DE NEGOCIOS (UANEG), se congratula en recibir a la UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR(UEES) con 2 clases espejos y un conversatorio, como parte de los convenios de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA (UAS), que por medio de la DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES (DGVRI), tiene como objetivo de incentivar las nuevas formas y dinámicas que nos exige el contexto actual, en la internacionalización de la educación superior.

El día Miércoles 13 de Octubre en punto de las 8 A.M., en la clase del docente MC. LUIS ALBERTO PÉREZ (UAS), recibimos con beneplácito al docente LIC. FRANCISCO LÓPEZ ROMÁN de la UEES, quien nos impartió la clase espejo titulada: “APLICACIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, CASO EL SALVADOR” y que fue dirigida al grupo 2.1 de la Licenciatura en Mercadotecnia, coordinada por la M.C. Miriam Aracely Pérez Barraza. Nuestro director el Dr. Lauro César Parra Aceviz fue el responsable de dar un cálido mensaje de bienvenida tanto a los docentes extranjeros invitados como a los alumnos y docentes participantes.

 

0 Compartido
0 Compartido
Compartir
Twittear